Sunday, 24/6/2018 | 16:51 UTC-5
InterSIP Noticias

Acusa De la Rosa, de corrupta a Mary Telma

De una bola de pillos y de una familia que lleva años enriqueciéndose y que está haciendo mucho daño al perredismo coahuilense, denunció Gustavo de la Rosa, dirigente de la Izquierda Democrática Nacional del PRD, a la Nueva Izquierda del PRD, que liderea Mary Telma Guajardo Villarreal, a quien señaló de mentirosa al auto nombrarse fundadora del PRD en Coahuila, cuando que ésta siempre ha sido priista, partido al que sigue sirviendo, afirmó.

Guerra sucia entre perredistas

Acusa De la Rosa, de corrupta a Mary Telma

Por Carlos Robles Nava

04 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila(SIP) De una bola de pillos y de una familia que lleva años enriqueciéndose y que está haciendo mucho daño al perredismo coahuilense, denunció Gustavo de la Rosa, dirigente de la Izquierda Democrática Nacional del PRD, a la Nueva Izquierda del PRD, que liderea Mary Telma Guajardo Villarreal, a quien señaló de mentirosa al auto nombrarse fundadora del PRD en Coahuila, cuando que ésta siempre ha sido priista, partido al que sigue sirviendo, afirmó.

En vísperas de las elecciones internas de los perrdistas coahuilenses que celebrarán este domingo 7 de septiembre, para la elección de los Consejos Nacional, Estatales y Municipales, así como Congresistas de los mismos tres niveles, De la Rosa, ofreció hoy por la mañana una conferencia de prensa.

“ Se ha desatado una campaña de guerra sucia por parte de la gente de la planilla de Nueva izquierda, concretamente de Mary Telma Guajardo Villarreal”, aseguró De la Rosa, añadiendo que ésta ha legado a acusar sin fundamento ni pruebas, que tiene en su contra varias denuncias penales.

Gustavo, recalcó “yo no dudo que le puedan hacer el favor de tratar de fabricar alguna orden de aprehensión en mi contra, pero yo quisiera decirle a Mary Telma que aunque le hicieran ese favor, las y los compañeros sacarán adelante la victoria a favor de la Izquierda Democrática. Este domingo siete, vamos a ganarle a Nueva Izquierda, en este proceso interno”.

Recordó que en días pasados, un medio informativo publico la gráfica de un trailer estacionado en las afueras de las oficinas del PRD Estatal en Saltillo, asegurándose que en ese vehículo estaban las boletas para los comicios del domingo, lo que se trató de una falsedad, ya que en ese trailer se transportaron despensas para Mary Telma, las que se descargaron en dichas oficinas porque eran asignadas para Mary Telma”, afirmando que ese mismo día, llegaron para Mary Telma, dos traileres con tres mil despensas y que fueron descargadas en Cuatro Ciénegas, Coah.

“ De ese tamaño es el miedo y la desesperación de Nueva Izquierda y a de ser por el mucho dinero que ha robado Mary Telma y que por eso siente que se le va la vida”, remarcó De la Rosa.

Tras asegurar que Mary Telma siempre ha servido al PRI, exhibió un oficio de hace años atrás en donde el Revolucionario Institucional la nombró su representante en varios programas. “ Ha Mary Telma nos la envió a los coahuilenses, Carlos Salinas de Gortari, cuando fue Presidente de México, con instrucciones de destruir a la izquierda mexicana”.

Por otra parte, manifestó Gustavo de la Rosa, que el PRD no es ni siquiera la cuarta fuerza política de Coahuila, somos como la sexta en el Estado, producto de los errores, corrupciones y excesos de Mary Telma, aseveró De la Rosa.

Refiriéndose concretamente a las elecciones de este domingo siete, informó que se instalarán 31 casillas de votación en todo Coahuila, confiando en que de los 16,500 militantes registrados ante el INE, acusan a votar alrededor de 8 mil.

About