Sunday, 24/6/2018 | 16:36 UTC-5
InterSIP Noticias

‘MADRUGA’ RUBÉN MOREIRA ENTREGANDO APOYOS

 El Gobernador Rubén Moreira Valdez, desde muy temprana hora, sostuvo diversos encuentros de trabajo con grupos y asociaciones que le solicitaron apoyos para su funcionamiento.

‘MADRUGA’ RUBÉN MOREIRA ENTREGANDO APOYOS

 Por Jorge Moreno.

04 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila .- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, desde muy temprana hora, sostuvo diversos encuentros de trabajo con grupos y asociaciones que le solicitaron apoyos para su funcionamiento.

Así, desde las 6:00 de la mañana, y hasta pasadas las 8:00 horas, en la oficina del Ejecutivo ubicada en el hangar de Gobierno del aeropuerto, el Mandatario estatal sostuvo reuniones de trabajo en las que se hizo acompañar según ameritara el caso, con secretarios de su gabinete.

De tal manera que estuvieron con él los secretarios de Finanzas, Ismael Ramos Flores; de Cultura, Ana Sofía García Camil y de Educación, Jesús Ochoa Galindo.

El Gobernador se reunió, entre otros, con  el Patronato de Bomberos de Saltillo; con la Rondalla del Tecnológico de Saltillo, así como con la Asociación Benemérito de las Américas, A.C.

About