Wednesday, 26/9/2018 | 7:06 UTC-5
InterSIP Noticias

Entregan subsidio a la tortilla en la colonia Salvador Allende

Entregan subsidio a la tortilla en la colonia Salvador Allende

Dentro del programa “Juntos por tu Nutrición” que ofrece el Ayuntamiento de Torreón para apoyar a las familias más vulnerables, los habitantes de las colonias Salvador Allende, Elsa Hernández y Miguel de la Madrid recibieron por parte del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís vales para el subsidio a la tortilla.

Entregan subsidio a la tortilla en la colonia Salvador Allende

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP05 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-Dentro del programa “Juntos por tu Nutrición” que ofrece el Ayuntamiento de Torreón para apoyar a las familias más vulnerables, los habitantes de las colonias Salvador Allende, Elsa Hernández y Miguel de la Madrid recibieron por parte del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís vales para el subsidio a la tortilla.

Son cerca de 500 familias de estos sectores las que se verán beneficiadas, quienes tendrán derecho a recibir 12 vales mensuales durante tres meses, con lo que podrán adquirir el kilo de la tortilla a mitad de precio teniendo un ahorro en beneficio del bolsillo de los ciudadanos.

Estas acciones van dirigidas principalmente a las personas que más lo necesitan afirmó Mario Cepeda Villarreal, Director de Desarrollo Social del municipio quien además explicó que se ejerció una inversión superior a los cinco millones de pesos y que tendrá un total de 40 mil beneficiarios en toda la ciudad.

Riquelme Solís agradeció a los habitantes de estas colonias su confianza, ya que esto se ha transformado en acciones que día a día se pueden ver en la ciudad, incluso ya se trabaja en las obras y programas que se han de implementar en cada colonia el siguiente año.

Expuso que en pocos días iniciará el cambio de luminarias con la nueva tecnología led la cual transformará y modernizará las calles de Torreón y con ello la imagen urbana cambiara totalmente.

El edil expuso que su administración se caracteriza por tener siempre una buena actitud y trabajar coordinadamente para que todos los ciudadanos puedan gozar de los servicios de que merecen y así seguir mejorando su calidad de vida.

Una vez que fueron entregados los vales de manera simbólica a Isabel Mares, Lucía Muñoz y Teófila Moreno, el alcalde acudió a la plaza de la colonia a poner en marcha los trabajos de instalación de los jueguitos, por lo que las madres de familia dijeron sentirse agradecidas con esta administración que los ha apoyado con la renovación de este espacio.

About