PROMUEVE RUBÉN MOREIRA ‘GOBIERNO ABIERTO’
septiembre 5, 2014
El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con la Comisionada Presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) Ximena Puente de la Mora.
PROMUEVE RUBÉN MOREIRA ‘GOBIERNO ABIERTO’
Por Roberto Robles.
05 septiembre 2014; México, D.F.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con la Comisionada Presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) Ximena Puente de la Mora.
En la reunión, se acordó impulsar el tema del Gobierno Abierto con el IFAI, el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información de Coahuila y la Facultad de Jurisprudencia.
La propuesta es impulsar la creación de una maestría en Gobierno Abierto, un Centro de Investigación sobre Gobierno Abierto y un Foro Internacional para reflexionar sobre las nuevas prácticas del gobierno abierto e impulsar la legislación de Coahuila y sus prácticas de transparencia como un modelo a seguir en el país.