Friday, 5/3/2021 | 19:07 UTC-6
InterSIP Noticias

SE REÚNE GOBERNADOR CON SECRETARIO EJECUTIVO DEL SNSP

El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Jorge Carlos Hurtado, donde revisaron diversos temas relacionados con la seguridad en Coahuila.

SE REÚNE GOBERNADOR CON SECRETARIO EJECUTIVO DEL SNSP

Por Roberto Robles.

06 septiembre 2014; México, D.F.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Jorge Carlos Hurtado, donde revisaron diversos temas relacionados con la seguridad en Coahuila.

En el encuentro, analizaron los avances que registra en Coahuila en el tema la certificación de los diversos cuerpos policiales de la entidad.

Cabe mencionar, que en la última la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en su carácter de presidente de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación de este mismo órgano, presentó el  informe de avances del cumplimiento de las obligaciones de evaluaciones de control de confianza y certificación de los integrantes de las instituciones de Seguridad Pública de la Federación, de las entidades y de los Municipios, mismo que presenta un avance del 95 por ciento a nivel nacional.

About