Friday, 22/6/2018 | 9:41 UTC-5
InterSIP Noticias

GATE DETIENE A PERSONA CON DROGA

GATE DETIENE A PERSONA CON DROGA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

GATE DETIENE A PERSONA CON DROGA

 Por Alberto Casas.

08 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando elementos del grupo GATE realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia San Marcos, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida sin motivo aparente, siendo alcanzado cuadras más adelante.

Al identificarse, dijo responder al nombre de Manuel de Jesús Cortés Escajeda, de 24 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 15 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

El sujeto dijo ser integrante de un grupo delincuencial y dedicarse a la venta de droga en este sector, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

About