Saturday, 20/10/2018 | 21:49 UTC-5
InterSIP Noticias

RAMOS ARIZPE ESTÁ MEJOR, CON MAYORES Y MEJORES SERVICIOS

RAMOS ARIZPE ESTÁ MEJOR, CON MAYORES Y MEJORES SERVICIOS

Una de los principales temas que aquejaban a los ciudadanos de Ramos Arizpe, era el tema de la falta de luminarias en las diversas colonias del municipio así como en ciertos ejidos del área rural, a lo que el departamento de servicios primarios del ayuntamiento se dio a la tarea de atender este problema a la brevedad.

RAMOS ARIZPE ESTÁ MEJOR, CON MAYORES Y MEJORES SERVICIOS

 Por Jorge Moreno.

Actividades de los cursos de verano en las instalaciones del biblioparque norte.08 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Una de los principales temas que aquejaban a los ciudadanos de Ramos Arizpe, era el tema de la falta de luminarias en las diversas colonias del municipio así como en ciertos ejidos del área rural, a lo que el departamento de servicios primarios del ayuntamiento se dio a la tarea de atender este problema a la brevedad.

Hoy en día ¡Ramos está mejor¡ pues cuenta con mayores y mejores servicios, gracias al trabajo que ha venido desarrollando este departamento a cargo de Claudia Reyes, Directora de Servicios primarios.

Dentro de este gran proyecto se han instalado ya mil 684 nuevas luminarias en todo el municipio con una inversión de quince millones de pesos, beneficiándose  así a colonias como: Colonia Analco, Valle Poniente, Mirador, Luis Valdez, Las Haciendas y Blvd. Plan de Guadalupe.

Dentro de la zona rural se benefició a los ejidos de: Paredón, Hipólito, Santo Domingo, Las Encinas, Rancho Nuevo y Anhelo.

Claudia Reyes hizo el llamado a la ciudadanía a que sigan reportando este tipo de problemas para  poder darles atención y darle solución lo más pronto posible.

About