Wednesday, 26/9/2018 | 9:28 UTC-5
InterSIP Noticias

SESIONA CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI DE NAVA

SESIONA CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI DE NAVA

Con la presencia del delegado del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, en representación de su presidente David Aguillón Rosales, el Comité Municipal del PRI de Nava, llevó a cabo su reunión de Consejo Político.

SESIONA CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI DE NAVA

Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014; Nava, Coahuila de Zaragoza.- Con la presencia del delegado del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, en representación de su presidente David Aguillón Rosales, el Comité Municipal del PRI de Nava, llevó a cabo su reunión de Consejo Político.

La reunión la encabezó José Rodríguez García, presidente del Comité Municipal del PRI Nava, con la asistencia de la primer priista de Nava, licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna.

El delegado del CDE del PRI Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, dijo que durante el evento, se entregaron reconocimientos a representantes de seccionales por su gran labor, ya que en las elecciones recientes, Nava fue uno de los 25 municipios de los 38 de Coahuila, en el que el PRI ganó en todas las casillas electorales.

“Reconocemos también la excelente labor que ha realizado la primer priista de este municipio, la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, también el trabajo del presidente del Comité Municipal del PRI en Nava, José Rodríguez García, todo este esfuerzo, rindió frutos con el triunfo de nuestra diputada local electa, Carolina Morales Iribarren”, expresó.

Agregó que de igual manera, se tomó protesta a los nuevos Consejeros Políticos Municipales y uno de los acuerdos más importantes fue, que por unanimidad, se aprobó la renovación de la dirigencia local a través del método por elección de consejo; “con esto cerramos este ciclo, próximamente nuestro Presidente Estatal del PRI estará emitiendo la convocatoria”.

Cabe hacer mención que al inicio del evento, los consejeros eligieron por unanimidad como Secretario Técnico del Comité Municipal del PRI, al ingeniero Ernesto Garza de la Garza.

About