Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

APERTURA DE NUEVOS COMERCIOS GENERA MÁS EMPLEOS EN NAVA

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó el tradicional corte de listón inaugural, en el comercio denominado “Forrajera Osuna”, propiedad de la familia Osuna Aguilar, con instalaciones sobre la calle Jiménez y Acuña del sector centro de la ciudad.

APERTURA DE NUEVOS COMERCIOS GENERA MÁS EMPLEOS EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP10 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó el tradicional corte de listón inaugural, en el comercio denominado “Forrajera Osuna”, propiedad de la familia Osuna Aguilar, con instalaciones sobre la calle Jiménez y Acuña del sector centro de la ciudad.

El comerciante Carlos Osuna Aguilar, agradeció la asistencia de la munícipe durante la inauguración; «iniciaremos con seis empleados por el momento, daremos prioridad a la gente de Nava, además el producto es de aquí mismo, cosecha de nuestra comunidad como trigo, maíz y sorgo, tenemos la fortuna de tener nuestras propias labores y podemos dar precios más accesibles».

En el corte de listón estuvieron presentes los propietarios de la negociación, los hermanos Carlos y Fortunato Osuna Aguilar; así como Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif; Ana María Soto Ruiz, directora del sistema, familiares y amigos.