Friday, 6/12/2019 | 8:15 UTC-6
InterSIP Noticias

MÁS POLICÍAS PARA RAMOS ARIZPE

MÁS POLICÍAS PARA RAMOS ARIZPE

Esta semana el Alcalde Ricardo Aguirre dio a conocer la integración de trece nuevos elementos al cuerpo policiaco del Municipio de Ramos Arizpe. El edil mencionó que del reclutamiento inicial de 60 personas, fueron trece quienes aprobaron las pruebas de control y confianza, lo cual es requisito obligatorio para ingresar a las filas de la policía municipal.

MÁS POLICÍAS PARA RAMOS ARIZPE

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP12 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Esta semana el Alcalde Ricardo Aguirre dio a conocer la integración de trece nuevos elementos al cuerpo policiaco del Municipio de Ramos Arizpe. El edil mencionó que del reclutamiento inicial de 60 personas, fueron trece quienes aprobaron las pruebas de control y confianza, lo cual es requisito obligatorio para ingresar a las filas de la policía municipal.

Agradeció también al Gobernador Rubén Moreira Valdez la implementación del mando único, al cual Ramos Arizpe ha sido uno de los primeros municipios en sumarse. Dicha estrategia ha permitido bajar los índices delincuenciales y regresar la tranquilidad a los coahuilenses.

Con el ingreso de los nuevos agentes y el cambio en la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ramos Arizpe se acerca al cumplimiento de metas en cuanto estado de fuerza y garantiza el flujo correcto de recursos federales para dicho rubro.

Son ya 140 policías municipales certificados y en constante capacitación para prestar el mejor servicio a los ramosarizpenses. Por eso,  ¡Ramos está mejor!

About