Friday, 5/3/2021 | 19:47 UTC-6
InterSIP Noticias

BRINDAN EN NAVA MÁS DE 600 SERVICIOS EN BRIGADA DEL REGISTO CIVIL DEL ESTADO

BRINDAN EN NAVA MÁS DE 600 SERVICIOS EN BRIGADA DEL REGISTO CIVIL DEL ESTADO

 Más de 600 servicios, se brindaron en un periodo de siete horas, en el módulo que instaló el Registro Civil del Estado en coordinación con la Administación Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en el Auditorio Municipal.

BRINDAN EN NAVA MÁS DE 600 SERVICIOS EN BRIGADA DEL REGISTO CIVIL DEL ESTADO

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP14 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Más de 600 servicios, se brindaron en un periodo de siete horas, en el módulo que instaló el Registro Civil del Estado en coordinación con la Administación Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en el Auditorio Municipal.

“Gestionamos ante el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, esta brigada del Registro Civil, los costos por los servicios de trámites y aclaraciones fueron más bajos que los vigentes, lo que generó gran beneficio para todas las personas que acudieron”, expresó la Presidenta Municipal.

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, dijo que además se instalaron mesas de atención del Instituto Estatal de Educación para Adultos, así como de afiliación para el seguro de Jefas de Familia y de los departamentos municipales de mayor demanda.

Aseguró que de ser necesario, se efectuarán las gestiones ante el Mandatario Estatal, para que se instale de nueva cuenta este módulo; “tenemos un gran apoyo de nuestro Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien en esta ocasión nos envió personal y equipo del Registro Civil del Estado”.

De acuerdo a los datos de registro, indicó que desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, se expidieron 560 actas diversas, se efectuaron 64 aclaraciones, se tramitaron 11 inexistencias, además se generó una carta de no localización y un servicio de reconocimiento.

Estuvieron presentes en la brigada la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Sistema DIF Nava; la oficial mayor, Norma Irene López Rivera, en representación de Dora Alicia de la Garza Villanueva, Directora del Registro Civil del Estado; Juan Morales Avena, coordinador municipal de SEDESO; Sergio Zenón Velázquez Vázquez, recaudador de rentas en Nava; María de los Ángeles Navarro Valdez, oficial del registro civil y coordinación de Cinco Manantiales y Erika Villegas Rodríguez, encargada de atención ciudadana.

About