Monday, 22/4/2019 | 12:49 UTC-5
InterSIP Noticias

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas, a las cuales se les aseguró droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP14 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas, a las cuales se les aseguró droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde tuvieron contacto visual con dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de las autoridades aceleraron su paso, intentando darse a la fuga, siendo alcanzados metros más adelante.

Los sujetos se identificaron como Alejandro Flores Cervantes, de 29 años de edad y Carlos Felipe Delgado Alcantar, de 29 años, ambos con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

Tras realizarles una inspección corporal, elementos de la Policía del Estado, lograron asegurar 27 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

Los probables responsables, confesaron dedicarse a la venta de droga en este sector, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

About