Monday, 22/4/2019 | 12:23 UTC-5
InterSIP Noticias

DISFRUTAN DE NOCHE MEXICANA CON EL DIF MUNICIPAL EN MES DEDICADO A PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

DISFRUTAN DE NOCHE MEXICANA CON EL DIF MUNICIPAL EN MES DEDICADO A PERSONAS CON ALGUNA  DISCAPACIDAD

Con eventos de danza folclórica por parte de los Adultos Mayores, además de canto y la presentación de una pequeña obra de teatro “Viva la Independencia” por parte del grupo “Ángeles Especiales”, el Sistema DIF Nava desarrolló con éxito la Noche Mexicana, que organizó en este mes dedicado a las personas con alguna discapacidad.

DISFRUTAN DE NOCHE MEXICANA CON EL DIF MUNICIPAL EN MES DEDICADO A PERSONAS CON ALGUNA  DISCAPACIDAD

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP15 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Con eventos de danza folclórica por parte de los Adultos Mayores, además de canto y la presentación de una pequeña obra de teatro “Viva la Independencia” por parte del grupo “Ángeles Especiales”, el Sistema DIF Nava desarrolló con éxito la Noche Mexicana, que organizó en este mes dedicado a las personas con alguna discapacidad.

El evento lo presidió la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada por Juan Ignacio Almendarez Nolasco, quien asistió en representación de Luis Alberto Durán Herrera, delegado en la región norte del DIF Coahuila.

También se contó con la presencia de la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del Sistema DIF Nava, de quien estuvo a cargo la organización de la Noche Mexicana; asistió también el doctor Eloy Benjamín Chapa, coordinador del programa de Fomento a Valores.

Asimismo estuvieron presentes la señora Ana María Soto Ruiz, directora del Sistema DIF Nava; Lupita Guardiola Osuna, Presidenta de la Asociación Igualando Condiciones; así como Jovita Soto Ibarra, supervisora escolar de la zona escolar 405  de Educación Especial y el secretario del ayuntamiento, Juan José Cruz González y funcionarios de la administración municipal.

Destacó la presencia de la actual reina Laura Margarita Ortiz Sánchez, del grupo de personas con alguna discapacidad.

Con gran alegría, niños, jóvenes y adultos, en un ambiente familiar, disfrutaron de esta gran Noche Mexicana, que concluyeron degustando de una rica comida tradicional de las fiestas patrias.

About