Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Deportista de DIF Torreón es reconocida como “Ciudadano Distinguido”

Con motivo de los festejos del 107 Aniversario de la Ciudad, el pasado lunes se llevó al cabo la Sesión Solemne de Cabildo en las instalaciones del Museo Arocena, donde se reconocieron a ciudadanos que han destacado por alguna labor deportiva, cultural, social o profesional.

Deportista de DIF Torreón es reconocida  como “Ciudadano Distinguido”

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Ciudadana Distinguida DIF Torreón

18 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-Con motivo de los festejos del 107 Aniversario de la Ciudad, el pasado lunes se llevó al cabo la Sesión Solemne de Cabildo en las instalaciones del Museo Arocena, donde se reconocieron a ciudadanos que han destacado por alguna labor deportiva, cultural, social o profesional.

Dentro de los premiados, se encuentra la joven deportista con discapacidad, Patricia Gaspar Pérez a quien le otorgaron el Trofeo Cristal de Capacidades Diferentes, por sobresalir en actividades deportivas.

Gaspar Pérez fue nominada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, encabezado por la Presidenta Honoraria Marcela Gorgón Riquelme,  ya que pertenece a los deportistas que entrenan dentro del Centro Comunitario La Rosita.

Marcela Gorgón reconoció el esfuerzo, entusiasmo y profesionalismo que Patricia ha demostrado al participar con éxito en la pasada Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2014, donde consiguió la medalla de oro en la disciplina de lanzamiento de bala.

“Uno de los mayores compromisos de la administración es el apoyo a todos los deportistas, sobre todo aquellos que cuentan con capacidades diferentes,  ya que para nosotros es fundamental fomentar la inclusión social”.