Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Arranca la pavimentación en la colonia Zaragoza Sur

Los habitantes de una de las colonias más vulnerables del municipio fueron testigos del arranque de pavimentación que vendrá a cambiar no sólo la imagen de este sector, sino también la calidad de vida de los vecinos que por años han luchado por mejorar su entorno y que a partir de hoy será una realidad.

Arranca la pavimentación en la colonia Zaragoza Sur

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
PAVIMENTACIÓN ZARAGOZA SUR

19 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Los habitantes de una de las colonias más vulnerables del municipio fueron testigos del arranque de pavimentación que vendrá a cambiar no sólo la imagen de este sector, sino también la calidad de vida de los vecinos que por años han luchado por mejorar su entorno y que a partir de hoy será una realidad.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que en ningún otro sector del municipio se había considerado una obra de esta magnitud ya que Zaragoza Sur es una colonia que requiere de toda la atención de la autoridad.

Por su parte el director de Obras Públicas Gerardo Berlanga Gotés detalló que en Zaragoza Sur se invertirán más de 7.8 millones de en un total de 13 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El munícipe dijo que no es necesario que sean los mismos ciudadanos los que le hagan saber de sus necesidades porque él las conoce y por ello, todos los servicios públicos serán instalados y en su caso mejorados.

Riquelme Solís puntualizó que en el resto de su gestión todas las labores que lleve a cabo su administración serán obras de justicia para la ciudadanía  en donde se refleje el lado  humano del gobierno.

La representante de los vecinos beneficiados, Mónica Gómez Frayre, afirmó que se sienten privilegiados por tener un alcalde que pertenece a Zaragoza Sur. “Usted nos ha dicho que tiene gran aprecio por nuestra colonia. Hemos visto su cariño porque en muy poco tiempo está transformando nuestro sector con todas las obras que parecían imposibles y ahora son una realidad”.

Agregó que es verdad que se trabaja con los impuestos,  pero  si no existiera un gobierno que “ve por su pueblo y su gente, no sabríamos a dónde van a parar”.

En este evento acompañaron al edil, los regidores Miguel Mery Ayup y Mario Cepeda Ramírez así como el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, el director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villarreal y el Diputado electo Shamir Fernández Hernández.