Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Última semana de ventas de los pollos DIF en la Feria de Torreón

Con gran éxito, está por concluir la venta de pollos estilo Iñigo que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, en las instalaciones de la Feria de Torreón 2014.

Última semana de ventas de  los pollos DIF en la Feria de Torreón

   Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
POLLOS DIF

24 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Con gran éxito, está por concluir la venta de pollos estilo Iñigo que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, en las instalaciones de la Feria de Torreón 2014.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de la Institución, afirmó que gracias a la participación de la ciudadanía, que acudió durante el mes de septiembre al stand de DIF en la Feri, se ha logrado hasta el momento una venta record de más de cinco mil órdenes de pollo.

Dijo que las ganancias de esta macro venta se destinarán a adquirir sillas de ruedas para entregarlas a la población de escasos recursos, a través de “Sobre Ruedas, Nos Movemos Juntos”.

Este  programa promueve la independencia e integración social de las personas con discapacidad y tiene como objetivo que todo ciudadano que necesite una silla de ruedas y no pueda adquirirla, la reciba por parte de DIF Torreón.

La venta de pollo seguirá activa hasta el próximo domingo,  28 de septiembre por lo que se invita a la población a asistir en familia  y con ello apoyar a la población que más lo necesita.