Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA PROSPERA

La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa federal “Prospera” en el auditorio 21 de Febrero, correspondientes al bimestre mayo-junio, informó Cinthia Gallegos Cosío, enlace municipal del programa.

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA PROSPERA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Prospera

26 septiembre 2014;  Nava, Coahuila.-La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa federal “Prospera” en el auditorio 21 de Febrero, correspondientes al bimestre mayo-junio, informó Cinthia Gallegos Cosío, enlace municipal del programa.

«Hoy se entregó el apoyo a beneficiarios cuyo apellido inicie de la letra A a la L y este viernes será de la letra M a la Z, estaremos en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura a partir de las 10:00 de la mañana, se incluyen a los beneficiarios de los ejidos, aquí en la cabecera son casi 600 personas que están inscritas en el programa», aseguró.

Gallegos Cosío, detalló que el próximo lunes 29 de septiembre se realizará la entrega a los beneficiarios de la delegación Venustiano Carranza, en las instalaciones del Comedor Comunitario ubicado en Fortunato Osuna No. 137 a partir de las 11:00 horas.