Con la intención de fomentar la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad, el DIF Saltillo llevará a cabo el Baile de Coronación de la Reina de las Personas con Discapacidad.
Tendrá DIF Saltillo Reina de las Personas con Discapacidad
Por Jorge Moreno.

30 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Con la intención de fomentar la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad, el DIF Saltillo llevará a cabo el Baile de Coronación de la Reina de las Personas con Discapacidad.
El evento es el cierre de las actividades del mes dedicado a las personas con discapacidad, celebrado en septiembre.
“Estamos convencidos que las personas con discapacidad tiene un potencial extraordinario que les permite engrandecerse a sí mismos y servir de inspiración a los demás”, mencionó Iván Guerra Lara, director del DIF Saltillo.
“Es necesario romper barreras y abrir puertas, unamos esfuerzos a fin de crear una sociedad que incluya a todos, verlos vencer las dificultades de la vida nos fortalece a contribuir para eliminar la discriminación y la exclusión”, afirmó.
El Baile de Coronación se llevará a cabo el martes 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Museo del Desierto.
Participarán representantes de diferentes Centros de Atención Múltiple de la ciudad, así como asociaciones y clubs.