Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

NOS VEMOS EL MARTES EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

 Una vez más el Alcalde Ricardo Aguirre reafirma su compromiso y cercanía con la ciudadanía con la continuidad del programa “Nos vemos el martes”, con el que una vez por semana llega a cada una de las colonias de Ramos Arizpe.

NOS VEMOS EL MARTES EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP01 octubre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Una vez más el Alcalde Ricardo Aguirre reafirma su compromiso y cercanía con la ciudadanía con la continuidad del programa “Nos vemos el martes”, con el que una vez por semana llega a cada una de las colonias de Ramos Arizpe.

Esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Lázaro Cárdenas, en donde Ricardo Aguirre prestó especial atención a las necesidades de los vecinos y brindo soluciones inmediatas, además de dar seguimiento a peticiones hechas con anterioridad.

Durante su estancia en el lugar se encontró acompañado de servidores públicos de cada dirección municipal, así como también de representantes de dependencias estatales y federales, como el programa Oportunidades y el CERTTURC.

Ricardo Aguirre declaro: “Es primordial el establecer cercanía entre el gobierno y los ciudadanos para obtener mayores resultados en beneficio de la gente y este programa es la muestra de ello”.

En el lugar también se contó con la brigada de salud por parte del DIF Municipal, en donde se realizaron revisiones médicas, oftalmológicas y dentales a quienes lo requirieron.

Gracias a estas acciones ¡Ramos está mejor!