Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ASUME COMO NUEVA PRESIDENTA DEL PRI DE PIEDRAS NEGRAS, SONIA VILLARREAL PÉREZ

Con la presencia del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez, asumió como Presidenta del Comité Municipal del PRI de Piedras Negras, la diputada local electa, Sonia Villarreal Pérez quien ofreció consolidar una nueva forma de hacer política, bajo los principios de modernidad y vanguardia para las elecciones de 2015 y las subsecuentes.

ASUME COMO NUEVA PRESIDENTA DEL PRI DE PIEDRAS NEGRAS, SONIA VILLARREAL PÉREZ

Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Toma de Protesta Sonia Villarreal

02 octubre 2014; Piedras Negras, Coahuila.-Con la presencia del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez, asumió como Presidenta del Comité Municipal del PRI de Piedras Negras, la diputada local electa, Sonia Villarreal Pérez quien ofreció consolidar una nueva forma de hacer política, bajo los principios de modernidad y vanguardia para las elecciones de 2015 y las subsecuentes.

En sesión del Consejo Político Municipal, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales le tomó la protesta a la nueva líder del tricolor en esta frontera y al Secretario del comité, Eliud Abib Cadena Toledo.

En su mensaje, el primer priista de Coahuila, Rubén Moreira recordó el triunfo del pasado 6 de julio en la elección de diputados locales, pero aclaró que cada contienda es distinta y esa victoria ya quedó atrás.

“En el 2015 viene otro proceso muy importante porque en el Congreso federal está el bienestar de cada uno de ustedes y de nuestro estado”, expuso.

Que esta renovación que se hace en Piedras Negras, continuó, sea motivo de reflexión para de aquí salir orgullosos de ser priista y de nuestros triunfos, pero conscientes de que cada elección es distinta, que el triunfo de julio quedó atrás

“Tenemos una buena dirigencia, un buen priismo y una buena experiencia, que el triunfo lo refrendemos por México, por Piedras Negras y por Coahuila”, sostuvo el primer priista de la entidad, Rubén Moreira Valdez.

Pidió a los priistas de Piedras Negras a dedicar la siguiente campaña electoral a Irma Elizondo Ramírez y a Pepe Maldonado.

La nueva dirigente del PRI en esta frontera, Sonia Villarreal se comprometió a trabajar con toda la fuerza, entusiasmo y experiencia, y respaldar las acciones del gobierno de Rubén Moreira, para hacer de Piedras Negras grande como Coahuila.

Hoy el priismo nacional tiene un claro objetivo: transformar a México, aquí sabemos enfrentar los retos, no le tenemos miedo a nada, tenemos la capacidad de aceptar los cambios y asumimos la responsabilidad de transformar a México, expresó.

La dirigente priista hizo una mención especial para las mujeres nigropetenses, y además afirmó que los sectores, organizaciones y estructura del PRI son la fortaleza del Partido.

Villarreal Pérez sostuvo que tenemos el apoyo de la sociedad y de los mejores empresarios, visionarios y decididos, y destacó que buscará fortalecer el liderazgo del partido y consolidar una nueva forma de hacer política.

Le apostó a la modernidad y vanguardia del Partido para las elecciones de 2015 y las subsecuentes, así como ser un Partido crítico, que buscará sumar simpatizantes y que lo vean como una opción política que se identifica con sus demandas, “continuar siendo un Partido de altura”, estableció.

A la ceremonia asistieron el delegado del CEN del PRI, Jorge Romero; el primer priista de Piedras Negras, Fernando Purón; la dirigencia saliente del PRI, José Manuel Alanís y Azaneth Torres; el delegado especial para la región Norte, Francisco Saracho, así como el diputado local, Juan Alfredo Botello y los legisladores electos: José María Fraustro, Georgina Cano, Lilia Gutiérrez, Javier Díaz, Ana Isabel Durán, Verónica Martínez, Ricardo Saldívar y Melchor Sánchez. Ex dirigentes municipales del PRI, ex alcaldes de la ciudad y militantes de los diferentes sectores y organizaciones del Partido.

Al final de la sesión, el primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez entregó un reconocimiento al presidente saliente del PRI de Piedras Negras, José Manuel Alanís, y luego de ofrecer el mensaje a la militancia clausuró los trabajos del Consejo Político Municipal del tricolor.