Saturday, 18/1/2020 | 6:24 UTC-6
InterSIP Noticias

ES SHAMIR FERNÁNDEZ NUEVO DIRIGENTE DEL PRI TORREÓN

ES SHAMIR FERNÁNDEZ NUEVO DIRIGENTE DEL PRI TORREÓN

Con un PRI con rumbo claro y el compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos de Torreón, asumió como Presidente del Comité Municipal del tricolor, Shamir Fernández Hernández ante el primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez.

ES SHAMIR FERNÁNDEZ NUEVO DIRIGENTE DEL PRI TORREÓN

Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP

Toma de Protesta Shamir Hernández PRI Torreón

05 octubre 2014;  Torreón, Coahuila.-Con un PRI con rumbo claro y el compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos de Torreón, asumió como Presidente del Comité Municipal del tricolor, Shamir Fernández Hernández ante el primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez.

En el auditorio “Braulio Fernández” de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Laguna, Moreira Valdez les tomó la protesta a Shamir Fernández y a la Secretaria General del comité, Lourdes Quintero Pámanes, acto que atestiguaron el Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Samuel Aguilar Solís y el dirigente estatal del Partido, David Aguillón Rosales.

Ante decenas de militantes priistas de Torreón, el nuevo líder del PRI local ofreció una gestión incluyente, propositiva, transparente y cercana a la gente. “Que encuentre las puertas abiertas y un equipo trabajando a favor de los ciudadanos de Torreón”, señaló.

Shamir Fernández dijo al primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira, “considere al PRI de Torreón su mejor aliado en la lucha de mejorar las condiciones de vida de la ciudad, de trabajar de la mano con usted en todos los proyectos”.

Apuntó que el de Rubén Moreira es un gobierno emanado orgullosamente del Partido Revolucionario Institucional, que trabaja incansablemente en erradicar la pobreza de nuestro estado, con rendición de cuentas, transparencia y orden administrativo, y a favor de los derechos humanos.

Afirmó que recibe un Partido fuerte, de resultados, ganador, por lo que se comprometió a trabajar hombro con hombro con la estructura del tricolor y con la sociedad civil de esta ciudad.

Por su parte, el primer priista en Coahuila, Rubén Moreira reiteró que Torreón es la capital del priismo coahuilense, y ante el Secretario de Acción Electoral del CEN del Partido, Samuel Aguilar aseguró que frente a nosotros está el mejor priismo del país.

Cada uno de ellos, agregó, no son sólo simpatizantes, son promotores que saben defender sus principios, que saben trabajar y defienden nuestra revolución y a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto.

Rubén Moreira estableció que el PRI es un Partido grande, fuerte y con ganas de triunfo en el 2015.

Recordó la victoria del 6 de julio donde el PRI obtuvo 16 de 16 diputaciones locales que se disputaron, e indicó que el tricolor tuvo las y los mejores candidatos, la mejor campaña.

El priismo estatal volteó a ver qué hizo Miguel Riquelme en Torreón para ganar, los escuchamos a ustedes, sus propuestas, y por eso hicimos una gran campaña.

“Ganamos por la unidad, porque nos decidimos a ganar, porque todos los sectores con su experiencia, los dirigentes de colonia, coordinadores, promotores, abogados, representantes de las casillas y representantes generales, dijimos estamos unidos, vamos a salir a ganar”, expuso.

Para ganar en el futuro, consideró, debe haber disciplina, lealtad al Partido, unidad, con candidatos que salgan del Partido y con el ejemplo del priismo de Torreón.

Al grito de ¡PRI, PRI, PRI! que secundaron los militantes, concluyó su mensaje.

En sesión del Consejo Político Municipal del PRI, Francisco Dávila Rodríguez, dirigente saliente del tricolor en Torreón, recibió un reconocimiento por su labor al frente del Partido, de manos del Secretario de Acción Electoral del CEN del Partido, Samuel Aguilar Solís.

Asistieron la Secretaria saliente del PRI, Ruth Carranza; los diputados locales electos, Verónica Martínez, Leticia Castaño y Luis Gurza; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor, Diana Patricia González Soto; el Secretario de Acción Electoral del PRI Coahuila, Lauro Villarreal, así como ex dirigentes locales del Partido, militantes y representantes de sectores y organizaciones priistas.

About