Monday, 20/1/2020 | 22:52 UTC-6
InterSIP Noticias

SEGUIMOS EN LA RUTA DE ABATIR EL REZAGO SOCIAL: RUBÉN MOREIRA

SEGUIMOS EN LA RUTA DE ABATIR EL REZAGO SOCIAL: RUBÉN MOREIRA

Con la finalidad de abatir los rezagos sociales y crear mejores oportunidades de bienestar y competitividad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo para el inicio de la construcción del Gimnasio, Auditorio y Albergue Cultural “Ampliación Zaragoza Sur”, con el cual se beneficiarán más de 35 mil personas del Municipio de Torreón.

SEGUIMOS EN LA RUTA DE ABATIR EL REZAGO SOCIAL: RUBÉN MOREIRA

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP

Inicio Const. de Gimnasio

05 octubre 2014; Torreón, Coahuila.- Con la finalidad de abatir los rezagos sociales y crear mejores oportunidades de bienestar y competitividad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo para el inicio de la construcción del Gimnasio, Auditorio y Albergue Cultural “Ampliación Zaragoza Sur”, con el cual se beneficiarán más de 35 mil personas del Municipio de Torreón.

El nuevo recinto estará ubicado entre las calles Dalias, Cactus y calle Gobernadora de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur y Los Arenales en un espacio de  dos mil 400 metros cuadrados.

El Mandatario Estatal hizo un reconocimiento público al Movimiento Antorchista, cuyo proyecto es un claro ejemplo del trabajo en conjunto que se tiene, y sobre todo en trabajar o el futuro de las nuevas generaciones.

Se comprometió a analizar nuevos proyectos, como trabajar en la regularización de terrenos y poder abatir esos rezagos sociales, además de brindar una mejor oportunidad de desarrollo.

El Gimnasio-Auditorio beneficiará de manera directa a los habitantes de las colonias La Rosita, Villa La Rosita, Ampliación La Rosita, Zaragoza Sur, Ampliación Zaragoza Sur, Los Arenales, Ampliación Los Arenales, La Merced, La Merced II, Villa La Merced, Rincón La Merced, Ampliación La Merced, Nueva Merced, la J. Luz Torres entre otras del sur de Torreón.

El Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció las obras en pavimentación, alumbrado, drenaje y de apoyos sociales que ha realizado el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en específico en la generación de empleos y acciones de seguridad pública.

Al igual reconoció el trabajo coordinado con el Movimiento Antrochista, para el cual dijo que siempre habrá la mesa de diálogo para trabajar en resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

El Gobernador del Estado, estuvo acompañado por los diputados electos Shamir Fernández Hernández, Verónica Martínez García, el director general de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villarreal, el Subprocurador de Control de Juicios, Alfonso García Salinas, el subsecretario de Gobierno, Alfio Vega de la Peña; el director general de Obra Pública, Ignacio Cruz Tobón y la representante de colonia Alma Rosa Escobedo Sifuentes.

About