Saturday, 18/1/2020 | 5:37 UTC-6
InterSIP Noticias

ASISTE ALCALDESA A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 322 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE COAHUILA

ASISTE ALCALDESA A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 322 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE COAHUILA

La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, asistió como invitada de honor a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, en donde en ceremonia de graduación, entregaron documentos que avalan como nuevos profesionistas a 311 Técnicos Superior Universitario y a once Ingenieros en Mecatrónica, en su sexta generación.

ASISTE ALCALDESA A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 322 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE COAHUILA

Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP

Graduación UTNC

06 octubre 2014;  Nava, Coahuila.-La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, asistió como invitada de honor a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, en donde en ceremonia de graduación, entregaron documentos que avalan como nuevos profesionistas a 311 Técnicos Superior Universitario y a once Ingenieros en Mecatrónica, en su sexta generación.

El evento lo encabezó la rectora del plantel, doctora María Gloria Hinojosa Ruiz; en el que además asistió el profesor Jaime Montalvo Urbina, en representación del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

También formaron parte del presídium el director Recreación, Cultura y Deporte, Julio César Castillo Ramírez; el rector del la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Anteo Ayala Garza; en representación del alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, acudió Guillermo Ruiz Guerra y en representación del director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras,  José Claudio Tamez Sáenz, asistió Juan Ramón Olague Sánchez.

En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde noche, se entregó la documentación correspondiente a los alumnos que graduaron como Técnicos Superior Universitario de las carreras de Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible y Mecatrónica Área Instalaciones Eléctricas Eficientes.

De igual manera recibieron documentación alumnos que egresaron de las carreras de Mantenimiento Área Industrial, Mantenimiento Área Petróleo y Procesos Industriales Área Manufactura.

Asimismo, se entregaron diplomas por primer lugar en aprovechamiento en las diferentes carreras de Técnico Superior Universitario, destacando los alumnos Dulce Xiomara Martínez Villegas, Salvador Antonio Valera Hernández, Juan Pablo Estrada Ramírez, Gloria Rafaela Gámez Banda y Cindy Garza Garybay; mientras que en la generación de Ingeniería en Mecatrónica, recibió diploma Luis Antonio Don Juan Martínez.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, tras agradecer la invitación a la rectora del plantel, doctora María Gloria Hinojosa Ruiz, deseó el mejor de los éxitos a los alumnos graduados; “en el municipio de Nava necesitamos jóvenes como ustedes, con preparación y ganas de seguir superándose”.

“Me siento muy contenta de poderles acompañar en este día tan especial e importante para toda la comunidad estudiantil y para el municipio de Nava, por un logro más en su vida, reciban una sincera felicitación, al igual que sus familias, que formaron parte importante de este impulso para que culminaran sus estudios”, expresó.

Cabe hacer mención, que en ceremonia de graduación previa, se entregaron documentos que avalan a profesionistas como Técnico Superior Universitario, a alumnos de la Generación 2012-2014, que concluyeron sus estudios en las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos, así como en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.

En cada una de estas carreras, se entregó diploma especial a los alumnos Elena Margarita Llamas Torres y a Edith López Ramón, por obtener primer lugar en aprovechamiento.

About