Monday, 10/8/2020 | 6:20 UTC-5
InterSIP Noticias

Existe avance y congruencia en trabajos administrativos: Eduardo Suárez

Existe avance y congruencia en trabajos administrativos: Eduardo Suárez

El trabajo preventivo que ha hecho la sindicatura es fundamental, ya que permite que distintas áreas rectifiquen y mejoren su trabajo administrativo con la finalidad de lograr un servicio eficiente y efectivo para el beneficio del ciudadano, aseguró Eduardo Suárez, Síndico de Tuxtla Gutiérrez.

Existe avance y congruencia en trabajos administrativos: Eduardo Suárez

Por Roberto Robles.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El trabajo preventivo que ha hecho la sindicatura es fundamental, ya que permite que distintas áreas rectifiquen y mejoren su trabajo administrativo con la finalidad de lograr un servicio eficiente y efectivo para el beneficio del ciudadano, aseguró Eduardo Suárez, Síndico de Tuxtla Gutiérrez.

 

Desde el inicio de la administración 2012-2015 he invitado a la ciudadanía a que apoye, aporte y participe de la vigilancia y buen uso de los recursos públicos, dijo.

 

Por lo que proporcionar  herramientas necesarias a la ciudadanía  para que tenga contacto directo y eficiente con autoridades y dependencias de gobierno. Es decir  seguimos trabajando al evaluar y sugerir mejoras en la aplicación de reglamentos internos que lleven a eficientar los recursos humanos, materiales y económicos del municipio, refirió el funcionario municipal.

 

Tenemos entendido que con rectitud y apego a la Ley se garantiza a la  ciudadanía confianza además de un  mejor servicio en cuanto a  materia de administración pública, concluyó.

 

 

 

About