Monday, 20/1/2020 | 11:44 UTC-6
InterSIP Noticias

GATE DETIENE A SUJETO CON DROGA

GATE DETIENE A SUJETO CON DROGA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

GATE DETIENE A SUJETO CON DROGA

Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014; Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

 

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia San Joaquín, por lo que al circular por la calle Tamaulipas tuvieron contacto visual con el conductor de un vehículo Ford Intrepid, color dorado, con placas de circulación del estado de Texas, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, siendo detenido cuadras más adelante.

 

El sujeto dijo llamarse José Fidencio Pérez Segovia, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín.

 

Luego de realizarle una revisión a la unidad en la que viajaba, elementos del Grupo GATE lograron asegurar dos paquetes con una sustancia en color negro viscosa, con las características propias a la heroína, con un peso aproximado de 1 kilogramo.

 

Al momento de la detención, la persona dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a pasar droga hacia los Estados Unidos, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

About