Monday, 10/8/2020 | 5:07 UTC-5
InterSIP Noticias

NO DEJAREMOS QUE LA VIOLENCIA REGRESE A TORREÓN.- RUBÉN MOREIRA

NO DEJAREMOS QUE LA VIOLENCIA REGRESE A TORREÓN.- RUBÉN MOREIRA

El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís,  los mandos de la región militar XI y del operativo laguna, así como con funcionarios de la Secretaría de Gobernación y de la Policía Federal, en las instalaciones del área de inteligencia de la base aérea militar de Torreón.

NO DEJAREMOS QUE LA VIOLENCIA REGRESE A TORREÓN.- RUBÉN MOREIRA

Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP06 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís,  los mandos de la región militar XI y del operativo laguna, así como con funcionarios de la Secretaría de Gobernación y de la Policía Federal, en las instalaciones del área de inteligencia de la base aérea militar de Torreón.

Lo anterior, con el objetivo de analizar en conjunto la situación de seguridad en la Laguna, específicamente de Torreón. En el encuentro, el Mandatario aseguró que esta ciudad sigue siendo su prioridad, por lo que no se permitirá que regrese la violencia a la región.

“No escatimaremos en recursos ni esfuerzos para lograrlo”, recalcó.

En Coahuila  se está actuando con orden y en cumplimiento de las leyes, añadió el Gobernador, para atender la problemática de inseguridad.

Así mismo, anunció que en menos de una semana, enviarán más elementos  de seguridad a la comarca lagunera.

El Mandatario enfatizó que si bien los indicadores siguen estando dentro de los parámetros de mejora con relación al 2011, 2012 y 2013, no se dará ningún espacio a la violencia, no se hará confianza ni se minimizará cualquier hecho delictivo “todo lo atendemos” recalcó el Gobernador.

La reunión se prolongó por varias horas, y se lograron nuevos acuerdos para atender los problemas que se han registrado en los últimos días, así como integrar los nuevos mecanismos de vigilancia en la región.

About