Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

APOYA ALCALDESA DE NAVA A EQUIPO DE BÉISBOL CON CAMISOLAS

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, apoyó con camisolas al equipo de béisbol representante de Nava en la Tercera fuerza de Piedras Negras, en el partido que se desarrolló en campo ubicado en la Estación de Río Escondido, informó Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo.

APOYA ALCALDESA DE NAVA A EQUIPO DE BÉISBOL CON CAMISOLAS

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP07 octubre 2014; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, apoyó con camisolas al equipo de béisbol representante de Nava en la Tercera fuerza de Piedras Negras, en el partido que se desarrolló en campo ubicado en la Estación de Río Escondido, informó Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo.

«Es una liga que se ha mantenido, ya tienen más de diez años participando, ya en una ocasión obtuvieron el campeonato, el equipo está a cargo de Juan Gallardo, mánager, la Alcaldesa está muy comprometida con el fomento al deporte, y constantemente apoya a los equipos», detalló Barrón Pérez.

Aseguró que el equipo está integrado por jugadores de Río Escondido, dijo que la liga en la que participan nueve equipos, tienen muy buen nivel ya que juegan equipos de la ciudad de Eagle Pass, Texas.