Monday, 20/1/2020 | 11:49 UTC-6
InterSIP Noticias

ARRANCA DIF RAMOS ARIZPE TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

ARRANCA DIF RAMOS ARIZPE TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud en los ramosarizpenses, el DIF Ramos Arizpe contribuye y da inicio a la Tercera Semana Nacional de Salud en la escuela Emilio Carranza.

ARRANCA DIF RAMOS ARIZPE TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP07 octubre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud en los ramosarizpenses, el DIF Ramos Arizpe contribuye y da inicio a la Tercera Semana Nacional de Salud en la escuela Emilio Carranza.

La tercera semana nacional de Salud se lleva cabo con la finalidad de aplicar la Vacuna Triple Viral, previniendo así posibles casos de sarampión, rubeola y paperas, así como también la de la Hepatitis y pentavalente.

Durante su estancia en la institución los alumnos tuvieron la oportunidad de completar su cartilla de salud con aquellas vacunas que les hacían falta, lo cual es el objetivo de este proyecto y con lo cual se obtuvo un total de 400 alumnos vacunados en la escuela Emilio Carranza.

Se contó también con la campaña de prevención del virus del papiloma humano, en donde se aplicaron vacunas a todas las niñas menores de 13 años de dicha institución.

Edna Dávalos, presidenta del DIF Municipal declaró que esto es parte del buen trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rubén Moreira Valdez en su búsqueda por un mayor bienestar para los mexicanos.

Agregó también que es importante sumarse a estas acciones ya que es cuando se trabaja por un fin en común que los resultados son siempre favorables.

Trabajando, con más  y mejores campañas de salud para sus ciudadanos ¡Ramos está mejor!

About