Monday, 10/8/2020 | 5:02 UTC-5
InterSIP Noticias

Entrega Rector de la UA de C Nuevas Instalaciones al STUAC de la Unidad Norte

Entrega Rector de la UA de C Nuevas Instalaciones al STUAC de la Unidad Norte

Acompañados por funcionarios de la Unidad Central e integrantes del Sindicato del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Blas José Flores Dávila y el secretario general del sindicato, Modesto Pedro Rosales Flores, inauguraron las nuevas oficinas del STUAC.

Entrega Rector de la UA de C Nuevas Instalaciones al STUAC de la Unidad Norte

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP07 octubre 2014;  Monclova, Coahuila.- Acompañados por funcionarios de la Unidad Central e integrantes del Sindicato del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Blas José Flores Dávila y el secretario general del sindicato, Modesto Pedro Rosales Flores, inauguraron las nuevas oficinas del STUAC.

El rector de la máxima casa de estudios, señaló que gracias a la Unidad que se tiene con el Sindicato se ha mantenido una relación de cordialidad y colaboración con la UA de C, lo que permite concretar esfuerzos en beneficio del equipo humano que integra a la institución.

De igual manera felicitó a los trabajadores sindicalizados por el trabajo realizado para la mejora de sus instalaciones, obteniendo ahora un espacio propio y digno para el desarrollo de sus actividades, lo que a su vez permitirá seguir con el fortalecimiento de la Autónoma de Coahuila.

Ubicadas en la calle Universidad número 2803 en la Colonia Universitaria de Monclova, las nuevas oficinas del Sindicato ofrecen un espacio para que los más de dos mil trabajadores de la Unidad atiendan y solucionen cuestiones propias del Sindicato.

Modesto Pedro Rosales Flores, secretario general del STUAC, señaló que la presencia del rector es de suma importancia para el sindicato, ya que es reflejo de la disposición y el apoyo que ha brindado para la realización de actividades dentro y fuera del sindicato.

“La presencia del rector y de los funcionarios de la Unidad Central, nos da la fortaleza que necesitamos para seguir trabajando a beneficio de la universidad. Gracias al apoyo de la Rectoría concretamos acciones que día a día nos permiten crecer, y esta oficina es ejemplo de ello, es una oficina para todos”, señalo el secretario.

Agregó que el mantener una relación de cordialidad y cercanía con la UA de C es de suma importancia para el sindicato, ya que gracias al trabajo en conjunto se consolidan acciones que garantizan el crecimiento y fortalecimiento de la universidad y del mismo STUAC.

Las instalaciones cuentan con un terreno de cuatro mil 26 metros cuadrados dentro del Campus Universitario, en ellas se brinda atención a los trabajadores en todas las cuestiones sindicales que se generan día a día para reforzamiento de las prestaciones y manejo de todo lo que desprende la relación laboral.

About