Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Detienen a persona se le investiga por delitos de extorsión

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) cumplimentaron la orden de detención girada por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de Luis Gerardo Martínez Sánchez, de 31 años a quien se le investiga por delitos de extorsión cometidos en perjuicio de varios comerciantes en el municipio de Acuña.

Detienen a persona se le investiga por delitos de extorsión

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP08 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) cumplimentaron la orden de detención girada por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de Luis Gerardo Martínez Sánchez, de 31 años a quien se le investiga por delitos de extorsión cometidos en perjuicio de varios comerciantes en el municipio de Acuña.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el probable responsable es acusado de extorsionar desde el 2010 al 2012 a los propietarios de al menos 10 establecimientos de bebidas embriagantes al exigirles dinero, haciéndose pasar por integrante de un grupo de la delincuencia organizada.

Luis Gerardo Martínez Sánchez se encuentra en calidad de detenido, a disposición del Agente del Ministerio Público de la PGJE.