Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Inscripciones abiertas para la carrera “Actívate Coahuila” en DIF Torreón

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, se suma a la  tradicional carrera “Actívate Coahuila, Enciende Tu Espíritu”, organizada por DIF Coahuila en la región Laguna, la cual tiene como finalidad fomentar el deporte y la sana convivencia en los ciudadanos.

Inscripciones abiertas para la carrera “Actívate Coahuila” en DIF Torreón

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Carrera Atletica,5 y 10 K Coahuila, Enciende Tu Espiritu

10 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, se suma a la  tradicional carrera “Actívate Coahuila, Enciende Tu Espíritu”, organizada por DIF Coahuila en la región Laguna, la cual tiene como finalidad fomentar el deporte y la sana convivencia en los ciudadanos.

La cita es el próximo domingo 26 de octubre por lo cual se extiende la invitación a todas las personas mayores de 15 años para que acudan a inscribirse en el Instituto Municipal del Deporte, Bosque Venustiano Carranza, DIF Coahuila y en el módulo de DIF Torreón.

Guillermo Covarrubias, Director General del Instituto detalló que se realizarán dos carreras, una de 5 kilómetros la cual tiene un costo de 30 pesos y de 10 kilómetros, misma que tiene un precio de recuperación de 50 pesos, en esta última a los corredores se les entregará un chip para conocer sus tiempos.

El sábado 25 de octubre  de 9:00 a 19:00 horas se hará la entrega de playeras en el bosque Venustiano Carranza con el Yayo presentando el formato de inscripción.

“Hacemos la recomendación a todos los participantes de llegar con anticipación al punto de partida ya que contaremos con varios horarios”.

7:30 a.m. Disparo de salida personas en silla de ruedas y débiles visuales 10K

7:40 a.m. Disparo de salida general 10 K

8:55 a.m. Disparo de salida general 5K

9:00 a.m. Disparo de salida personas en silla de ruedas y débiles visuales 5K

Al finalizar se entregará una medalla a todos los participantes que hayan concluido la ruta además se hará la entrega de un kit de recuperación a cada participante, finalizando con la rifa de un automóvil último modelo, así como otros premios entre todos los deportistas.