Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

EN OPERATIVO, CLAUSURAN DOS CENTROS DE REHABILITACIÓN

Derivado de un operativo coordinado entre autoridades de la Policía del Estado, Protección Civil Municipal y Secretaría de Salud, se llevó a cabo la clausura de dos centros de rehabilitación.

EN OPERATIVO, CLAUSURAN DOS CENTROS DE REHABILITACIÓN

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP12 octubre 2014; Torreón, Coahuila.- Derivado de un operativo coordinado entre autoridades de la Policía del Estado, Protección Civil Municipal y Secretaría de Salud, se llevó a cabo la clausura de dos centros de rehabilitación.

 Personal de Protección Civil del municipio, colocaron sellos de clausura en los centros “Libérate Laguna” y “Vive y deja Vivir”, localizados en la Zona Centro del municipio, por no contar con el  programa de prevención de accidentes, ni programa de capacitación al personal, como en uso y manejo de extintores; mientras que la Secretaría de Salud, los clausuró por carecer de la tarjeta sanitaria de elaboración de alimentos, contar con certificado de fumigación vencido y abundancia de fauna nociva.

Asimismo en la Casa Albergue “Agua viva”, ubicado en el ejido San Agustín, se les hizo la observación para que actualizaran su plan interior, señalización y detectores de humo.

Además, supervisaron las instalaciones de otros tres centros de rehabilitación, los cuales presentaron toda la documentación en regla.