Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENCABEZA ALCALDESA PROGRAMA “PRESIDENTA EN TU ESCUELA”

Con la finalidad de promover los valores cívicos y conocer las necesidades más apremiantes del jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela”, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

ENCABEZA ALCALDESA PROGRAMA “PRESIDENTA EN TU ESCUELA”

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
Presidenta en tu Escuela

14 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Con la finalidad de promover los valores cívicos y conocer las necesidades más apremiantes del jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela”, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

Luego de rendir honores a la bandera de México, la munícipe encabezó la entrega de material deportivo y de limpieza; «estamos aquí para apoyar la educación de estos niños que son el futuro del municipio y la región, vinimos a constatar todo el trabajo que se hace en este jardín de niños, es muy importante que se siga fomentando el civismo y el patriotismo».

«El Gobierno Municipal de Nava está comprometido con la educación, junto con el Gobierno del Estado, no me queda más que agradecerles la invitación y reiterarles mi apoyo», puntualizó la Alcaldesa, quien al final de la ceremonia, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para conocer las necesidades más apremiantes para tratar de darles solución.

Por su parte María Carmen Mosqueda Vásquez, directora del plantel, agradeció la visita presidenta municipal; «con su presencia nos demuestran que están con el pueblo y que saben de las necesidades de afecto y cordialidad que se necesita para luchar, que los mueve el entusiasmo por ir priorizando las tareas en el recorrido que hacen, y esto, nos anima para motivar a todos y dar lo mejor para servir al pueblo».

«Muchas gracias licenciada Ana Gabriela por estar con nosotros y preocuparse por las instituciones en las que están los futuros ciudadanos, gracias a todos los que con entusiasmo participan con nosotros porque el que se esfuerza, encuentra satisfacciones en lo que realiza y por su puesto tendrá su recompensa porque va dejando la semilla que fructifica y los niños aprenden con el ejemplo», agregó.

Estuvieron presentes Juana Lucila Arzola Alonso, delegada municipal de la V. Carranza; Irene Ludivina Alcalá Rivas, inspectora de la zona escolar No. 414; Mayra Mejía, presidenta de la asociación de padres de familia y Rosario Rueda Beza, secretaria administrativa del consejo escolar y de participación social.