Monday, 23/10/2017 | 11:29 UTC-5
InterSIP Noticias

CONCURSO DE MURALES “LA RED” DE LOS JÓVENES PRIISTAS DE TORREON, QUEDO A SUS ORDENES

CONCURSO DE MURALES “LA RED” DE LOS JÓVENES PRIISTAS DE TORREON, QUEDO A SUS ORDENES

La Red Jóvenes por México a través del Movimiento Exprésate, invita a todos los jóvenes de entre 15 y 30 años de edad que radiquen en el municipio de Torreón a participar en el Primer Concurso de Murales “LA RED”. Donde tendrán la oportunidad de plasmar un mural alusivo al día de muertos con la técnica de su preferencia en mamparas.

CONCURSO DE MURALES “LA RED” DE LOS JÓVENES PRIISTAS DE TORREON, QUEDO A SUS ORDENES

Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP15 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-La Red Jóvenes por México a través del Movimiento Exprésate, invita a todos los jóvenes de entre 15 y 30 años de edad que radiquen en el municipio de Torreón a participar en el Primer Concurso de Murales “LA RED”. Donde tendrán la oportunidad de plasmar un mural alusivo al día de muertos con la técnica de su preferencia en mamparas.

La mecánica será la siguiente, todos los interesados tendrán desde el día que salga la convocatoria hasta el día miércoles 22 de octubre para entregar su boceto pata plasmar en mampara de 80*203  junto con todos sus datos (nombre, dirección y teléfono), en las instalaciones de la casa del joven ubicada en Morelos s/n entre Fco. I. Madero y Comonfort de lunes a viernes, en un horario de 4pm a 7pm.

Los 10 mejores bocetos se darán a conocer el día viernes 24 de octubre a través de nuestras redes sociales, y tendrán la oportunidad de plasmarlos en mamparas que instalaremos afuera de la casa del joven el domingo 26 de octubre a las 5pm.

Se conformara un comité evaluador conformado por tres artistas locales y su decisión será única e inapelable, se premiara únicamente al primer lugar con una cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos), al segundo lugar con $1,000.00 (mil pesos) y tercer lugar $500.00 (quinientos pesos) a todos los participantes se les entregara entrega de un diploma y se hará una exposición de los mejores murales en la casa del joven.

Paralelo a esto disfrutaremos de presentaciones en vivo de grupos de rap locales y tendremos micrófono abierto para nuestros talentos jóvenes que incursionan en este arte urbano.

Los jóvenes tendrán que proveerse de los materiales necesarios para plasmar sus bocetos en las mamparas, todo lo demás corre a cargo de LA RED.

El comité evaluador estará encabezado por el Joven Artista Efrain Gaytan Peña, que entre sus múltiples obras destacan murales en el Planetario de Torreón.

 

 

 

 

About