Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Nacionales

Se reunió el Diputado Mario Dávila con la Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan López en las oficinas de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal

 El Diputado hizo presentación como Presidente de la Comisión de Salud y se trabajaron algunos temas como la próxima modificación en leyes nacionales en relación a salud.

Se reunió el Diputado Mario Dávila con la Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan López en las oficinas de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal

 Por Roberto Robles.

FotoAgenciaSIP18 octubre 2014; México, D.F.-El Diputado hizo presentación como Presidente de la Comisión de Salud y se trabajaron algunos temas como la próxima modificación en leyes nacionales en relación a salud.

Se platicaron temas importantes como el ébola, su situación internacional y las medidas que se deben de tomar en México.

También se hablo sobre el presupuesto de la federación en salud en el año 2015, con el ánimo de incrementar el presupuesto por parte de el Diputado Dávila.

Se hablaron de las iniciativas que existen actualmente en la comisión de salud y que próximamente tendrán que ser dictaminadas.

Así mismo se comentó también sobre temas importantes en materia de salud como el suicidio, la lactancia materna, embarazos en adolescentes, enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, cáncer y obesidad.

El compromiso de el Diputado Mario Dávila y la Secretaria de Salud es trabajar conjuntamente por mejorar las condiciones de salud de todos los mexicanos.