Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

Resultado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de droga.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP20 octubre 2014; Ciudad Acuña, Coahuila.- Resultado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de droga.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido por el libramiento Eje Central, en la colonia Las Américas, donde tuvieron contacto visual con una camioneta GMC, tipo pick up, color azul, con placas de circulación del estado de Texas, con dos personas a bordo, las cuales intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidas metros más adelante.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de Daniel Marín García, de 33 años de edad, con domicilio en la Zona Centro y Sergio Antonio Sarzosa Parra, de 19 años, de la colonia 28 de junio.

Las autoridades realizaron una inspección al vehículo en el que viajaban, logrando asegurar 4 paquetes envueltos en cinta color café, cuyo interior contenía hierba verde y seca (mariguana), dando un peso total de 15 kilos con 380 gramos.

Los probables responsables dijeron ser integrantes de un grupo delincuencial, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).