Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

GROM DETIENE A DOS CON DROGA

La detención de dos personas, en diferentes hechos, y el aseguramiento de droga, fue el resultado de los operativos implementados por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM).

GROM DETIENE A DOS CON DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
EDGAR DELGADO

23 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-La detención de dos personas, en diferentes hechos, y el aseguramiento de droga, fue el resultado de los operativos implementados por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los primeros hechos tuvieron lugar en las calles de la colonia Teresitas, sector hasta donde los agentes de esta corporación acudieron, luego de una llamada telefónica anónima, en la que reportaban que una persona del sexo masculino se dedica a la venta de droga en el exterior de su domicilio de la calle Conchos.

Al ubicar al sujeto que coincidía con las características hechas en el reporte, los elementos del Grupo GROM lograron la detención de quien dijo llamarse Javier Abigail Arrellano González, de 42 años de edad, a quien le aseguraron 17 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Asimismo, en la Calle Miguel Hidalgo, de la colonia Bellavista, se detuvo a Edgar Gamaliel Delgado Vásquez, de 31 años de edad, el cual llevaba un maletín en color negro, cuyo interior contenía 26 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).