Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE EN CURSO DE BELLEZA

La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema DIF Nava y en coordinación con el CECATI No. 111 extensión Nava, invita a la comunidad a inscribirse en el curso de “Embellecimiento del Cabello”.

INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE EN CURSO DE BELLEZA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Curso Cecati

23 octubre 2014;  Nava, Coahuila.-La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema DIF Nava y en coordinación con el CECATI No. 111 extensión Nava, invita a la comunidad a inscribirse en el curso de “Embellecimiento del Cabello”.

La Presidenta del Sistema DIF Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno, informó que se reunió con José Luis Almanza Robles, del departamento de Vinculación del CECATI No. 111, para afinar detalles del curso que se llevará a cabo del día 3 de noviembre al 19 de diciembre del presente año.

Osuna Moreno, en cuanto al horario, dijo que el curso se desarrollará de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal y agregó que se podrán inscribir todas las personas mayores de 15 años de edad, a partir de mañana jueves 23 de octubre en horario habitual.

“Para información referente al costo del curso pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, no hay cupo limitado, al finalizar las personas participantes recibirán su constancia de estudio, avalada por la Secretaría de Educación Pública, tenemos todo el apoyo de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna”, concluyó.