Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotografíaAgenciaSIP
Sureste

EN OPERATIVOS, POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A TRES Y ASEGURA DROGA

El aseguramiento de droga y la detención de tres personas, entre ellas una de origen centroamericano, fue el resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable por varios sectores de la ciudad.

EN OPERATIVOS, POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A TRES Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno

FotografíaAgenciaSIP24 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- El aseguramiento de droga y la detención de tres personas, entre ellas una de origen centroamericano, fue el resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable por varios sectores de la ciudad.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los agentes de esta corporación, al realizar un recorrido por la colonia Pacheco, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual al notar la cercanía de las autoridades aceleró su paso, intentando darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante.

El sujeto se identificó como Jonathan David Bardales Aldana, de 28 años de edad, originario de Honduras, a quien le aseguraron 14 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana), mismos que traía entre sus pertenencias.

Asimismo, en la colonia Rubén Jaramillo, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Alberto Antun Soto, de 24 años edad, habitante de este mismo sector, el cual traía 14 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Además, elementos de la Policía Estatal lograron la detención en la calle Matamoros de la Zona Centro de quien dijo llamarse Alejandro López Saucedo, de 46 años de edad, persona a la que le localizaron 24 envoltorios con polvo blanco (cocaína).

Los probables responsables manifestaron dedicarse a la venta de droga de manera independiente, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).