Saturday, 15/12/2018 | 12:09 UTC-6
InterSIP Noticias

PARTICIPA NAVA EN LA CARRERA “ACTÍVATE COAHUILA 2014 – ENCIENDE TU ESPÍRITU”

PARTICIPA NAVA EN LA CARRERA “ACTÍVATE COAHUILA 2014 – ENCIENDE TU ESPÍRITU”

Atendiendo la convocatoria que efectuó el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, con el apoyo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el municipio de Nava participó en la carrera “Actívate Coahuila 2014 – Enciende tu Espíritu” con sede en Piedras Negras, con la presencia de Sistema DIF Municipal,  a cargo de la señora Gloria Angélica Osuna Moreno.

PARTICIPA NAVA EN LA CARRERA “ACTÍVATE COAHUILA 2014 – ENCIENDE TU ESPÍRITU”

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP

Actívate Coahuila 2014

27 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Atendiendo la convocatoria que efectuó el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, con el apoyo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el municipio de Nava participó en la carrera “Actívate Coahuila 2014 – Enciende tu Espíritu” con sede en Piedras Negras, con la presencia de Sistema DIF Municipal,  a cargo de la señora Gloria Angélica Osuna Moreno.

Desde temprana hora, la Presidenta del Sistema DIF Nava, quien asistió en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, llegó acompañada de la directora del organismo, Ana María Soto Ruiz y de personas que integran los distintos programas del Dif Nava.

Osuna Moreno, agradeció la invitación de la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira y del Gobernador Rubén Moreira Valdez, a este evento, con el que se promueve el deporte, la salud física y la convivencia familiar.

Por su parte, el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo, quien asistió a esta jornada deportiva en representación del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, agradeció a todos los presentes, su participación en Actívate Coahuila 2014.

“La intención de estos programas deportivos son parte del esquema de Mídete, Nútrete y Actívate, más de 25 mil coahuilenses participaron en seis sedes diferentes, la intención es crear conciencia e ir generando cultura deportiva, promoviendo la convivencia familiar”, concluyó.

About