Thursday, 19/7/2018 | 11:27 UTC-5
InterSIP Noticias

Ordena Alcalde esclarecer a la brevedad los hechos y aplicar sanciones

Por instrucciones del alcalde Isidro López Villarreal, el joven César Osvaldo Álvarez Reyna, de 17 años, será trasladado al Hospital Universitario  para que se le atienda la fractura en una pierna; el DIF Saltillo dará seguimiento a esta situación.

Ordena Alcalde esclarecer a la brevedad los hechos y aplicar sanciones

Agencia de Noticias SIP 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 07 de noviembre de 2014.-Por instrucciones del alcalde Isidro López Villarreal, el joven César Osvaldo Álvarez Reyna, de 17 años, será trasladado al Hospital Universitario  para que se le atienda la fractura en una pierna; el DIF Saltillo dará seguimiento a esta situación.

 

Asimismo, el Alcalde ordenó que esclarezcan los hechos para deslindar responsabilidad sobre quién de la Policía Preventiva Municipal presuntamente lesionó al menor, a fin de llegar a las últimas consecuencias y que se dicten las sanciones correspondientes.

 

“No vamos a tolerar este tipo de situaciones”, subrayó Isidro López.

 

Tras censurar las acciones en contra de la población, el Alcalde reiteró su compromiso con la sociedad saltillense, con la legalidad y con la transparencia.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo reitera que mantendrá permanentemente la depuración de malos elementos para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.