Sunday, 24/6/2018 | 16:41 UTC-5
InterSIP Noticias

Continúan las actividades en el Parque Fundadores y Bosque Urbano

Con el objetivo de seguir con la política de rescate de los espacios públicos que promueve la administración del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, continúan las actividades de recreación en el Parque Fundadores y el Bosque Urbano.

Continúan las actividades en el Parque Fundadores y Bosque Urbano

 Por Alberto Casas.

11 noviembre 2014; Torreón, Coahuila.-Con el objetivo de seguir con la política de rescate de los espacios públicos que promueve la administración del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, continúan las actividades de recreación en el Parque Fundadores y el Bosque Urbano.

Cientos de familias se dieron cita para disfrutar de un rato agradable con la presencia de shows destinados a la diversión de chicos y grandes expresó Armando Cobián Lafont, Director de Radio Torreón.

“Estamos seguros que mediante estas acciones fomentamos los valores y la sana convivencia en los hogares de todas las personas que acuden”.

A partir de las cuatro de la tarde hicieron su aparición en el Parque Fundadores Tommy, Cascabelito y Pepelupe del Show de Espacio Infantil, el show de Peppa Piga y Happy Party además del Chutas quién regalo premios a los pequeños.

Por otro lado en el Bosque Urbano estuvieron el Show de Estrellita y sus amigos, quien acompañada del Lobito, Lola y las botargas de Disney, le pusieron la alegría a esta fiesta dominical.

Cobián Lafont reiteró la invitación a la ciudadanía en general para participar en dichos eventos donde la entrada es totalmente gratuita, agregó que se tienen preparadas más sorpresas para la siguiente semana, como shows infantiles, payasos y grupos de baile.

About