Tuesday, 11/12/2018 | 13:25 UTC-6
InterSIP Noticias

EN MONCLOVA CLAUSURAN EXPENDIO Y DETIENEN A MUJER

EN MONCLOVA CLAUSURAN EXPENDIO Y DETIENEN A MUJER

  Derivado de un operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal realizaron la clausura de un expendio de bebidas alcohólicas, así como la detención de la propietaria y el aseguramiento de más de 600 botellas de cerveza.

EN MONCLOVA CLAUSURAN EXPENDIO Y DETIENEN A MUJER

 Por Gregorio Esparza.

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP

11 noviembre 2014; Monclova, Coahuila.- Derivado de un operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal realizaron la clausura de un expendio de bebidas alcohólicas, así como la detención de la propietaria y el aseguramiento de más de 600 botellas de cerveza.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que en el operativo participaron elementos de la Policía Estatal Operativa y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Oficiales de la Policía de Estado llevaron a cabo la clausura de un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes por estar operando fuera de horario; además detuvieron a la encargada del local y aseguraron 640 envases de cerveza de 325 ml.

Asimismo, se informa que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

About