Tuesday, 21/5/2019 | 8:39 UTC-5
InterSIP Noticias

Vecinos de la colonia Nueva California ya cuentan con una Techumbre

En seguimiento con las políticas de la actual administración de rescatar los espacios públicos, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís realizó de manera simbólica el corte de listón de la plaza ubicada en la colonia Nueva California.

Vecinos de la colonia Nueva California ya cuentan con una Techumbre

 Por Alberto Casas.

06 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-En seguimiento con las políticas de la actual administración de rescatar los espacios públicos, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís realizó de manera simbólica el corte de listón de la plaza ubicada en la colonia Nueva California.

La mejora de la plaza y levantamiento del techo significa la mejora en la calidad de vida de los habitantes del sector ya que las familias ahora cuentan con un lugar en donde los niños y jóvenes podrán realizar actividades culturales, deportivas y de recreación.

La inversión de la obra fue de dos millones 400 mil pesos que abarcaron los trabajos para la construcción de la techumbre de 20 por 30 metros cuadrados, colocación de mobiliario urbano, bancas, cestos de basura, juegos infantiles, señalamientos y rampa para personas discapacitadas.

Además del alumbrado el cual incluye: bases, postes, cableado y luminarias, colocación de pasto, instalación hidráulica para red de riego, piso de concreto estampado, entre otros.

El munícipe agradeció a los vecinos por su colaboración y les reiteró su compromiso para continuar con acciones que permitan la mejora y desarrollo del municipio.

Recordó que a pocos días de presentar su primer informe de resultados por lo menos cada colonia cuenta con una obra. “Hemos pugnado por un alumbrado digno, seguiremos pavimentando y mejorando la presión de agua potable”.

En lo que se refiere al tema de la pavimentación explicó que las lluvias que se presentaros en meses pasados dejaron muy dañadas las calles, detalló que esta semana PEMEX donó 240 toneladas de asfalto lo que permitirá seguir pavimentando y tapando los baches.

About