Saturday, 20/10/2018 | 21:49 UTC-5
InterSIP Noticias

Discurso del Alcalde durante la Sesión Solemne de Cabildo

Discurso del Alcalde durante la Sesión Solemne de Cabildo

Todas las horas, cada minuto del día hay un empleado del municipio trabajando por tu comunidad, un policía, un recolector de basura. A todo el personal del municipio muchas gracias por su entrega y esfuerzo en favor de la comunidad.

Discurso del Alcalde durante la Sesión Solemne de Cabildo

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP09 diciembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Todas las horas, cada minuto del día hay un empleado del municipio trabajando por tu comunidad, un policía, un recolector de basura. A todo el personal del municipio muchas gracias por su entrega y esfuerzo en favor de la comunidad.

 

A todos los saltillenses, muchas gracias por brindarme su confianza, a ustedes quiero recordarles hoy, que nosotros, los saltillenses, somos capaces de superar grandes dificultades y afrontar enormes retos, somos gente que sigue adelante y consigue lo que se propone. Ante ustedes, refrendo el compromiso de seguir trabajando por nuestro Saltillo.

 

Lourdes, compañera de mi vida, de mis sueños y esfuerzos, muchas gracias por estar siempre a mi lado, a mi padre y mis abuelos  que me inspiraron, a mi madre, a mis hijos, a toda mi familia, muchas gracias.

 

En este primer año de gobierno hubo quienes pensaron que nos podían desanimar, que nos harían desistir, se equivocaron rotundamente, hoy seguimos de pie y somos mucho más fuertes.

 

Tenemos un gran reto, pero tenemos la confianza en nuestra gente, para que, a través de la mejora continua, podamos salir adelante y lograr metas que de otra forma no se podrían alcanzar.

 

Para Saltillo viene lo mejor, seguiré exigiendo a mi equipo profesionalismo, transparencia y compromiso, disposición y esfuerzo, para trabajar por el bienestar de los saltillenses, pero también para dignificar la política, sí se puede ser honesto, sí se puede ser eficiente, sí se puede gobernar bien.

 

Para Saltillo viene lo mejor, más inversión pública, mejores servicios, más cercanía de las autoridades, más becas, más beneficios sociales, más desarrollo humano, más poder para el ciudadano.

 

Aquí la confianza se gana, porque la ciudad donde todos queremos vivir, honestamente, Seguro es Saltillo.

 

 

 

 

About