Monday, 20/1/2020 | 12:32 UTC-6
InterSIP Noticias

BECA NIÑO ESTRELLA

BECA NIÑO ESTRELLA

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, realizó la segunda entrega de “Becas Niño Estrella”, en esta ocasión para alumnos destacados de bachillerato y nivel superior.

BECA NIÑO ESTRELLA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP10 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, realizó la segunda entrega de “Becas Niño Estrella”, en esta ocasión para alumnos destacados de bachillerato y nivel superior.

Según lo dicho por el alcalde Ricardo Aguirre, el objetivo de este programa es que los niños y jóvenes que tienen un promedio igual o mayor a 9.5 no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos, y sean además premiados, incentivados y reconocidos con este apoyo.

En ese sentido, señaló que es una gran satisfacción poder contribuir a que la formación de estos pequeños no se vea truncada por falta de recursos, sobre todo porque son estudiantes de excelencia, y ese apoyo será aprovechado al máximo.

A demás de este programa de becas, se suman recursos invertidos en la construcción y rehabilitación de infraestructura educativa, para que estudiantes tengan espacios dignos para recibir una e4ducacion de calidad, todo esto en conjunto con el gobierno del estado.

En esta ocasión, fueron 22 estudiantes de preparatoria y 11 estudiantes universitarios, quienes recibieron su beca en reconocimiento al esfuerzo y desempeño escolar.

Durante la ceremonia de entrega de becas, se contó con la presencia del Profesor Rogelio Vázquez Saucedo, director municipal de educación, la profesora Mónica Elizabeth Bustos, Profesora María Elena Laguarda y Enrique Magallanes Moreno, regidores de la comisión de educación de Ramos Arizpe.

 

About