Saturday, 18/1/2020 | 6:08 UTC-6
InterSIP Noticias

POLICÍA ACREDITABLE DETIENE A UNA PERSONA Y ASEGURA DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

POLICÍA ACREDITABLE DETIENE A UNA PERSONA Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno.

11 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.-  La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de droga.

Los hechos se suscitaron cuando las unidades de la Policía del Estado llevaban a cabo un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Independencia de esta ciudad, por lo que al circular por la calle Vista Alegre, se percataron de la presencia de una  persona del sexo masculino, quien al notar la cercanía de las unidades intentó huir, siendo detenido metros más adelante.

Al sujeto, que traía consigo una mochila, le fueron encontradas dos bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba  verde y seca (mariguana), con un peso aproximado de un 1 kilogramo, así como una báscula.

El probable responsable, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Ignacio Allende,  fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

About