Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENTREGAN PENSIÓN “+65” A ADULTOS MAYORES DEL CAMPO NIGROPETENSE

Ochenta y cinco adultos mayores provenientes de los ejidos “La Navaja”, “El Centinela”,  “El Moral” y “San Isidro” recibieron en el salón ejidal de esta última zona rural, el pago del bimestre marzo-abril de la pensión “+65” que el Gobierno Federal otorga a través del Municipio de Piedras Negras.

ENTREGAN PENSIÓN “+65” A ADULTOS MAYORES DEL CAMPO NIGROPETENSE

Por Rodrigo Jimenez

0303-ENTREGA-APOYOS-MAS-65-44-672x372Piedras Negras, Coahuila, 18 de Marzo 2015.- Ochenta y cinco adultos mayores provenientes de los ejidos “La Navaja”, “El Centinela”,           “El Moral” y “San Isidro” recibieron en el salón ejidal de esta última zona rural, el pago del bimestre marzo-abril de la pensión “+65” que el Gobierno Federal otorga a través del Municipio de Piedras Negras.

 

Durante el evento, al que asistieron como representantes del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, el Primer Regidor, Antonio Gutiérrez Salinas y el Contralor, René Ramírez Villarreal; se entregó a cada uno de los beneficiarios de este programa social, la cantidad de mil ciento sesenta pesos, como apoyo económico.

El Contralor, René Ramírez Villarreal, reiteró la voluntad del Alcalde de llevar programas sociales a todos los lugares de nuestro municipio, a fin de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y se disminuya la pobreza.

“El Presidente Municipal ya lo ha manifestado, “Las cosas del campo, se arreglan en el campo”; es por eso que hoy nos encontramos aquí, en el ejido ‘San Isidro’ para traer a los adultos mayores de las zonas rurales de Piedras Negras un importante apoyo económico”, declaró el funcionario municipal.

A su vez, el Presidente del Comisariado Ejidal de San Isidro, Natividad Leija Morúa, reconoció la presencia de las autoridades, a quienes solicitó extender el agradecimiento de los habitantes de las zonas rurales de Piedras Negras, al Alcalde por su fiel apoyo.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal, quien siempre se preocupa porque los pobladores de los ejidos tengamos la ayuda que necesitamos; este apoyo es muy necesario para todos nosotros”, aseguró.