Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Espacios Públicos preparan espectáculos para el “Día de la Primavera”

El Parque Fundadores y el Bosque Urbano de Torreón serán sede de los festejos que el Ayuntamiento de Torreón tiene preparado para los niños y niñas de la ciudad con motivo del Día de la Primavera.

Espacios Públicos preparan espectáculos para el “Día de la Primavera”

 Por Alberto Casas

20 marzo 2015; Torreón, Coahuila.-El Parque Fundadores y el Bosque Urbano de Torreón serán sede de los festejos que el Ayuntamiento de Torreón tiene preparado para los niños y niñas de la ciudad con motivo del Día de la Primavera.

Armando Cobián Lafont, director de Radio Torreón y coordinador de estas actividades reiteró el compromiso del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, de seguir llevando espectáculos de calidad a los paseos públicos con la finalidad de que las familias tengan agradables momentos de convivencia.

Destacó que como en otras ocasiones el acceso es totalmente gratuito para todas las personas que deseen asistir a partir de las cuatro de la tarde para disfrutar del repertorio de artistas y shows infantiles.

“Pasar tiempo de calidad con los niños mejora los vínculos afectivos, la autoestima, fomenta el aprendizaje y favorece la comunicación por lo que el gobierno seguirá impulsando dichas acciones”.

Las Super Kids, Las Botargas de Disney, Estrellita y sus Amigos, El Pato y su Pandilla, Selenne y sus Amigos y la Academia Sinergi Dance son algunos de los encargados de poner la diversión el próximo domingo 22 de marzo.

A la par de estos eventos en las instalaciones del Bosque Urbano se llevará a cabo la Primer Semifinal del Concurso de Canto Infantil “Niños con Talento”.