Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

IMM invita a Ceremonia de Meditación en el Cerro de las Noas

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón prepara la realización de la Ceremonia Colectiva de Meditación, la cual habrá de desarrollarse el próximo sábado 21 de marzo a las 19:30 horas, en la explanada del Cerro de las Noas.

IMM invita a Ceremonia de Meditación en el Cerro de las Noas

Por Alberto Casas

IMM TORREÓN
IMM TORREÓN

20 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón prepara la realización de la Ceremonia Colectiva de Meditación, la cual habrá de desarrollarse el próximo sábado 21 de marzo a las 19:30 horas, en la explanada del Cerro de las Noas.

 

 

Dulce María Pereda Ezquerra, directora del organismo, dijo que es una actividad que planearon en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), con el objetivo de fomentar disciplinas que permitan el bienestar integral de las participantes, ya que esta forma de vida ayuda a mejorar la concentración, la memoria, el sistema inmunitario y la salud en general.

 

 

Además, recordó que dicha actividad se realizará el día en que ocurra el equinoccio primaveral, momento en el que la duración de la noche y el día es igual en todos los lugares de la tierra.

 

 

Para facilitar el traslado al Cerro de las Noas, se brindará el servicio gratuito de transporte ida y vuelta, saliendo a las 17:30 horas de la Plaza Mayor de Torreón.

La funcionaria explicó que como recomendaciones generales, se sugiere a las personas asistentes acudir con ropa cómoda y de color claro, llevar líquidos para su hidratación, así como tapete para realizar la meditación.

 

 

La ceremonia será guiada por el maestro José Luis Varela Molina, quien actualmente imparte las clases de yoga sabatinas dentro de la dependencia.

 

 

La invitación queda abierta al público en general para que se sume a este evento que ha sido realizado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cual es completamente gratuito.

 

 

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 500 74 19.